Moda GAIA

Gaia significa "Tierra" en griego. 
La Tierra es majestuosa en su extension e impresionante en su diversidad. Cuando pensamos en la Tierra, siempre pensamos en esos lindos paisajes que alguna vez hemos visto o que soñamos con conocer. Y la mayoría de las veces solamente necesitamos mirar por la venta o girar nuestros rostros hacia el cielo para asombrarnos y dejar que la Tierra nos robe un suspiro con su belleza. Siempre podrás impresionarte con sus colores, pues la Tierra no excluye ninguna tonalidad. Lagunas verdes, rios azules y hasta mares rojos. Plumas pintadas con amarillos intensos, azules claros y rojos asombrosos. Cielos adornados de arcoíris, grises imponentes y manchas verdes. Solo tienes que pensar en una parte de la Tierra para encontrar algún detalle estetico. Algún detalle que te roba el aliento. 
Gaia te trasmite la inmensidad y belleza artistica que solo nos da la tierra, y lleva sus colores, y su impresionante diversidad a esa pequeña parte de nostros que nos da una identidad como lo es nuestra ropa. Nuestro acompañante continuo. 
En Gaia encuentras los colores y la inspiración que nos da la tierra para innovar y nunca dejar que nuestra creatividad termine...

Compartir esta publicación